Políticas de compra

Disponemos de Factura C.

  1. PAGO: Se abona el 25% del producto mediante transferencia o depósito. El resto se debe abonar contra entrega (muebles a medida).

 

  1. PRODUCCIÓN: La producción tiene un tiempo entre 30 y 45 días hábiles desde el pago de seña. En el caso de los productos importados: si no se encuentra en stock, la demora dependerá de los ingresos de importación. En caso de contar con stock la entrega se pactará dentro de los próximos 7 a 10 días hábiles.

 

  1. ENTREGA / ENVÍO:
  1. Se puede retirar en Zona Oeste (Ituzaingó) o entrega​ en​ su domicilio. Hacemos envíos por Vía Cargo / MD Cargas / Crucero Express (interior del país) o flete (GBA / CABA). Costo a cargo del cliente (en caso de tener que subir los productos por escalera, se cobra $100 el piso).
  2. En el caso de envíos al interior por expreso, Chear de Casa no se responsabiliza por mercadería dañada durante el traslado. Ante cualquier inconveniente la empresa paga un seguro al momento de despachar equivalente al valor de la compra.

Una vez saldado el total por muebles a medida, la empresa despachará el pedido dentro de los próximos 7 a 10 días hábiles.

Los productos que se envían al interior se entregan desarmados.

 

  1. GARANTÍA: Nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días dentro de los cuales el cliente podrá reclamar el cambio del producto o devolución de dinero en caso de mercadería dañada. Quedan excluidos del reclamo defectos o daños que deriven del uso indebido, maltrato o alteración del producto, o de su desgaste normal.

 

Para más información contactanos a:

Cheardecasa@gmail.com

(+54 9) 11 5028 4760